Blogia
sientoquevienenxmi

las mascaras!

todos tenemos mascaras, que oculatan nuestra verdadera esencia, nos limita la sociedad y los patrones estupidos que nos obligan a seguir como verdadero ganado humano; como lo dijo un historiador por ahi, pero asi es tan solo piezas de ajedrez en esta vida. objetos de otras personas q nos utilizan y tratan de aprovecharse cuando existen las  oportunidades de hacerlo. asi a sido siempre no me quejo porque al igual q todos sigo la tendencia................. pero lo q me diferencia de ellos es mi espontaneidad y la fe q todavia estupidamente tengo en la gente q no se lo merece, no se si la perdere y tampoco tengo reparo en eso es mejor ser un payaso a veces antes que un oprimido q no disfruta de las cosas q la vida nos ofrece, los errores en medida son buenos el equivocarse nos hace mejores personas....  creo q el arrepentirme de cosas  q he hecho no me amarga ........... toda experiencia negativa, hasta el defraudarme de personas q realmente consideraba  amigos es algo positivo para no seguir intoxicandome de ellas.... ojala pudieramos sacarnos las mascaras q nos contaminan   no se cual es mascara pero se q la mia no es tan asquerosa como la q tienen los "beatos" y los "santurrones" por eso a veces me veran como un loco.... un maniaco y obseso... pero es porq a veces no me reprimo y mi lengua dice lo primero q viene a mi cabeza............ 

0 comentarios