Blogia
sientoquevienenxmi

las cartas q nunca mande

las cartas q nunca mande

Muchas veces saque una hoja para escribir a alguien. Personas que quise, amigos  y parejas pero nunca pude enviarlas me sentí atado, los momentos no llegaban , las situaciones se hacían difíciles para poder hacer las cosas de mi modo, nunca ha estado dentro de mi concepción  de vida . Dejar capítulos cerrados. Las cartas a veces ordenan nuestras ideas y nos ayudan a que esa persona  pueda comprender lo que  queremos comunicar, pero no están fácil cuando estamos frente a una basura de persona q no da nada de si para  enfrentar los problemas, no siempre podemos ser el quien acude a la primera llamada, también tiene que ser viceversa pero las cartas q nunca envié finalmente  nunca  envié fueron por eso por darme cuenta de que el gastar papel el alguien al que no le interesa es una perdida de tiempo………….. Duele y claro que produce pena saber que lo que uno siento para la otra persona no vale nada. Pero es mejor así.

 Pero no tengo loa fuerza de romperlas y aunque se que nunca llegara a la que estaba hecha la guardo y la leo muy………….. pero muy a lo lejos para darme cuenta de que  a ese alguien …………………..

 O por estupideces de la vida se alejo de mi.

0 comentarios