Blogia
sientoquevienenxmi

Encadenado!!

Encadenado!! A veces los sentimientos y las experiencias nos ligan a personas que llegamos a idolatrar, nos  apegamos como verdaderos imanes, nuestra piel se estremece solo con recordar las caricias y los besos.  Esos momentos  son eternos  y flotamos todos los días pensando que esto es amor, hasta que todo se derrumba, la relación se acaba. Pero los sentimientos siguen latiendo y la atracción persiste. Las lagrimas aparecen en los ojos hasta de el mas seco y duro de los mortales,  no comprendo que hicimos  para matar lo que había .me torturo a veces pensando en esto pero realmente hay un solo camino, descubrir que causo esto, enfrentando la realidad derribando el mito de lo sagrado, humanizando lo que quisimos alguna vez. Para algunos esto puede ser la salida para aclarar nuestros sentimientos y dejar la culpa errónea que a veces tuvimos. No fui el culpable, no fui el toxico realmente, me cegué con un espejismo, ame a alguien que no existía. Ese ser al que me encadene nunca existió solo era una proyección de lo que quise para mi. Es fuerte la sensación de ver a la persona  verdadera y  darnos cuenta de que todo fue un error y más aun que solo era una persona tan weona  que ni siquiera  vale la pena. Finalmente se llega a estar y acabar bien todo internamente nuestro corazón obtiene la paz, porque descubrirnos la verdad y esas cadenas que nos unieron alguna vez, fueron de papel que se destruyeron fácilmente, tal como se destruyo los sentimientos que sentimos alguna vez.

0 comentarios